Copyright © 2017 Home - Hostgator Reviews - Custom text here

Haz tu consulta

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Voy a estudiar un curso de postgrado en Madrid, pero dura sólo 6 meses, ¿puedo solicitar plaza?

 

 La prioridad a la hora de adjudicar plazas la tienen aquellos alumnos que van a realizar estudios desde septiembre u octubre de 2014 hasta junio de 2015; sin embargo, y siempre que queden plazas disponibles, se admitirán estancias de menor duración. No dudes en consultarnos para ver la disponibilidad a fecha de tu solicitud.

 

 ¿Cuenta la Residencia con espacios adaptados?

 

La Residencia se encuentra en un edificio que en su diseño no se adaptaba a los actuales criterios de adaptabilidad y su distribución no permite esta conversión de forma sencilla; en cualquier caso estamos realizando estudios técnicos para realizar las obras y/o modificaciones necesarias lo antes posible.

 

 ¿Todos los residentes pueden hacer uso de las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía (ETSIME)?

 

Nuestra vecina la ETSIME, pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid, por lo que todo alumno matriculado en esta universidad puede hacer uso de cualquiera de sus instalaciones en la medida en que dictan sus normas. Los residentes matriculados en otras Universidades podrán hacer uso de las instalaciones de la ETSIME en los términos que dicta su condición de edificio público.

 

¿Son gratis los cursos de APOYO A LA FORMACIÓN?

 

La Fundación pone a la disposición de los residentes una serie de cursos cortos y seminarios exclusivos para ellos de forma gratuita, que podrás consultar en la web APOYO A LA FORMACIÓN. Por otra parte, la Fundación Gómez Pardo ofrece interesantes descuentos para los residentes en cualquier curso de los que organiza o imparte. Visita la web de la Fundación para informarte de los cursos de los que hablamos. Debo mantener una dieta libre de gluten

 

¿Podré utilizar el servicio de comedor-cafetería para comer allí?

 

 Durante el proceso de inscripción como alumno de la Residencia Gómez Pardo, se solicita al alumno que rellene un formulario en el que debe indicar cualquier circunstancia sobre su salud que conlleve unas condiciones especiales, incluidas las dietas especiales que deban mantener por prescripción médica. Estas circunstancias serán tenidas en cuenta y comentaremos con usted las posibilidades. Si la circunstancia surgiera durante el curso, no tienes más que comunicarlo en administración y se tomarán las medidas oportunas

Search

f t g m