Copyright © 2017 Home - Hostgator Reviews - Custom text here

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

 

 SOLICITUD DE PLAZA - PRE-INSCRIPCIÓN

 

Dada la alta demanda de plazas, se establece la necesidad de solicitar una preinscripción, sin coste alguno, y el seguimiento de unos criterios de prioridad. Para solicitar la pre-inscripción, descarga en el enlace correspondiente el IMPRESO DE SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCIÓN en formato PDF, y devuélvenoslo cumplimentado con letra clara, a ser posible mayúsculas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefieres al número de fax (+34) 91 442 95 29. No olvides anotar en el campo de “comentarios” todos los teléfonos o datos de contacto que consideres necesarios. Una vez recibido el impreso con los datos necesarios y en plazo no superior a 10 días desde esa fecha, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la admisión y para solicitarte el abono de la reserva (ver precios 2014-2015)

 

CRITERIOS DE ACCESO

La Residencia Gómez Pardo establece unos criterios para la adjudicación de plazas que aquí mostramos, y que entran en vigor desde el momento en el que se ocupen todas las plazas vacantes. Establecemos el siguiente orden de prioridad para la adjudicación de plazas: 1- Alumnos que vayan a alojarse el curso completo2- Alumnos que sean hermanos de residentes o ex-residentes3- Alumnos que vayan a realizar estudios en la Universidad Politécnica de Madrid.4- Alumnos de otras universidades madrileñas6- Alumnos que no vayan a alojarse durante todo el curso. En casos de igualdad de condiciones, se adjudicaría la plaza al alumno que mejor expediente académico tenga.

 

PROCESO DE RESERVA DE PLAZA Y ADJUDICACIÓN

Una vez estudiada la solicitud y aprobada, nos pondremos en contacto con los candidatos preinscritos, solicitándoles el abono en concepto de reserva (ver precios) mediante transferencia a la cuenta que le facilitaremos. Es requisito imprescindible para la confirmación de admisión haber recibido copia del justificante de este pago vía email o fax, antes de pasados 15 días desde que se le proporcionan los datos para realizar el pago. Una vez realizado el abono de la reserva, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la admisión del interesado como alumno residente para el curso 2014-2015.

 

RENOVACIÓN DE PLAZA PARA ACTUALES RESIDENTES

 

 Los actuales residentes que quieran dar continuidad a su estancia para el curso 2014-2015 deberán ponerse en contacto con secretaría para formalizar su reserva con anterioridad al 15 de mayo de 2014.

Search

f t g m