Copyright © 2017 Home - Hostgator Reviews - Custom text here

El Edificio

 

 

Las 115 habitaciones disponibles en la residencia se encuentran repartidas por el interior del edificio de 6 plantas al que se accede de forma independiente por el portal de la calle Cristóbal Bordiú, 30 bis. 

PLANTA BAJA - Es la planta a la que se accede desde la calle Cristóbal Bordiú, en la que encontramos el hall, la conserjería y los despachos de administración y dirección y por donde se conecta con el resto de la Fundación Gómez Pardo. También desde el hall se accede a la sala de ocio de la planta semisótano.

Está preparada para que los alumnos puedan pasar un rato antes de ir a clase o al llegar, o citarse con amistades. Cuenta con dos cabinas de teléfono de uso exclusivo para alumnos, el acceso a las escaleras y ascensores, y máquinas de snacks y bebidas frías.

 

 

 

 

PLANTA PRIMERA - Es la planta con más actividad al alojar el comedor cafetería justo al acceder a la planta por las escaleras o los ascensores. También encontraremos en esta planta el cuarto de lavandería con una zona de espera, y la consulta del médico.

Disponemos de 11 habitaciones individuales en este piso.

PLANTAS SEGUNDA A QUINTA - Plantas exclusivamente de habitaciones para los residentes, con un total de 22 habitaciones en cada planta.

 

PLANTA SEXTA - Planta en la que además de 16 habitaciones individuales, encontramos:- La sala de ordenadores, donde los alumnos pueden hacer uso del equipo informático a su servicio.- Las tres salas de estudio con capacidad para 6 alumnos cada una, ideales para desarrollar trabajos en grupo.- 

La terraza a la que se accede desde las salas de ordenadores y de estudio, y que se convierte en el único espacio de la Residencia en el que está permitido fumar.

 

Search

f t g m